El despacho: ¿Quién somos?

AlioJurídica es un despacho dedicado al ejercicio de la abogacía, fundado en 2005, con vocación de ofrecer un servicio jurídico, próximo y de calidad a su clientela en varios ámbitos del derecho. 

 

Como profesionales del derecho, nuestra tarea se centra, por un lado, en poner a disposición de las personas las herramientas necesarias para la prevención y gestión del conflicto, con el fin de lograr resoluciones satisfactorias de manera alternativa al ámbito judicial. Y, de otra, cuando no es posible la vía del acuerdo, en ofrecer asesoramiento y representación jurídica en situaciones de conflicto, para obtener una resolución judicial en defensa de sus intereses.

 

Nuestra filosofía es tratar cada caso de manera especial e individualizada, atendiendo las necesidades específicas que cada persona presenta. Es por ello que, los servicios que ofrecemos se caracterizan por una atención personalizada, clara, flexible y honesta.

 

La relación cliente-abogado se fundamenta en el pilar de la confianza y en AJ nos esforzamos en mantener una comunicación continua y fluida con el cliente, informando de forma permanente de nuestras gestiones y actuaciones.

 

Esta especial y sincera manera de hacer, nos ha valido el reconocimiento de nuestra clientela durante todos estos años.  

 

Actualmente, el despacho se encuentra especializado en las áreas de DERECHO CIVIL y DERECHO ADMINISTRATIVO. Si queréis conocer en profundidad las materias que conforman nuestros servicios, visitar el apartado servicios, donde encontraréis un amplio desglose de estas.

 

Así mismo, contamos con la colaboración de profesionales expertos en derecho, laboral, fiscal y penal, a fin de ofrecer un servicio completo y de calidad a nuestros clientes.